lunes, 1 de octubre de 2012

GAY

Carlos mi compañero de trabajo
Por Martinjose 17 Enero 2013






Es mi compañero de trabajo.

Se llama Carlos y tiene 10 años menos que yo y un buen cuerpo, su pecho está bien formado y cada vez que me fijaba en el en verano, me daban ganas de dejar perder mi boca y mi lengua por aquel pecho y pezones acariciándole todo.

Siempre miraba aquel culo redondo, apretado y bien formado.

Igualmente estaba loco por meterle mi lengua y mordisquear aquel culo que se me hacia muy apetitoso.

Un día me pilló observándole atentamente aquel culo, y sin más me dijo: Te gustaría tenerlo a tu merced ¿verdad?

Sin más preámbulos le conteste que si, me encantaría.

Salimos de trabajar y me invitó a subir a su casa, sentía una excitación enorme aunque no empezaba a empalmarme de momento.

Una vez en casa me ofreció una copa y se quito la camiseta, y pude comprobar que había imaginado bien como serían sus pectorales que estaban diciéndome… cómeme, cómeme.

Era verano y puso el aire acondicionado, yo también me quite la camisa, mis pectorales no estaban también definidos como los de Carlos.

Mi polla empezaba a entrar en acción y yo seguía observándole el pecho y el culo.

Me imagino que quieres poseerme, me dijo.

Al instante respondí que SI.

Le besé en los labios y acaricié sus pezones, que enseguida se pusieron tersos y su corazón a la vez empezó a palpitar algo más deprisa.

Acariciaba su espalda y el la mía, fui bajando hasta llegar a poner mis manos sobre aquel culo terso, redondo y apretado.

Nos separamos un poco y empezamos a quitarnos los pantalones hasta quedarnos en calzoncillos.

Yo ya estaba empalmándome por segundos, a el también se le estaba poniendo dura.

Me acerque a el y le abrace restregando mi paquete sobre el de el y sobándole de nuevo los glúteos, aquel culo me volvía literalmente loco.

Su polla seguía creciendo y la mía empezaba a sobresalir por los boxer.

Volví a besarle los pezones y empecé a bajar poco a poco pasándole la lengua por el pecho, el ombligo y el abdomen llegando hasta el elástico de sus boxer.

Empecé a mordisquear su polla por encima de los boxer, gemía de vez en cuando.

Después decidí dejarlo totalmente desnudo, me gustaba la sensación de dejar a Carlos desnudo completamente y yo seguir con los calzoncillos.

Se los bajé y allí estaba su polla frente a mi, totalmente dura, no era tan grande y gorda como la mía pero me pareció suculenta y bien formada.

Estaba deseando metérmela en la boca y darle el mayor placer posible.

Nos tumbamos en la cama y el empezó a sobarme la polla quitándome al final los boxer.

Allí estaba mi polla toda entera a su disposición, a la disposición de su boca y de su culo.

Estaba deseando metérsela hasta el fondo por todos los agujeros que tenía.

Me metí su polla en la boca y dio varios suspiros, empezó a abrirse de piernas para dejarme hacer todo lo que nos apeteciera.

Sus huevos también eran perfectos y apenas tenía vello ni en el pubis ni en el culo, que ahora ya lo tenía al alcance de mi vista.

Mi boca segregaba saliva en abundancia al tener su polla en la boca y se esta se iba esparciendo por su polla y chorreando en dirección a sus huevos, que ya empezaban a brillar al empezar a estar humedecidos.

Me la saque de la boca y sin perder tiempo puse mi boca encima de sus huevos succionándolos con fuerza y acabaron los dos dentro de mi boca, acariciándolos suavemente con mi lengua, gemía…, mientras iba pajeándole la polla de forma continua, pero sin mucha fuerza, no quería que se corriera todavía.

Me pidió que sacara sus huevos de mi boca y enseguida estaba tragándose mis20 cmde polla por la boca, engulléndola entera, mis huevos estaban apoyados en sus labios.

Carlos era realmente muy sexual y morboso.

También empezó a segregar saliva, debido a la intrusión de mi polla en su boca.

Después hizo lo mismo que yo, puso su boca sobre mis cojones y los succiono con fuerza, también le entraron, primero uno y luego al seguir succionando le entro el segundo.

Su boca estaba caliente y pasaba su lengua sobre mis huevos.

Era realmente la gloria.

Después paro y se tumbo en la cama sobre la espalda, empecé a besarle la boca de nuevo mientras jugábamos con nuestras lenguas.

Me puse encima para tener mi polla sobre la de el, restregándome suave pero con contundencia, los dos estábamos completamente empalmados.

Levante sus piernas y las coloque sobre mis hombros allí estaba su polla, sus huevos y su culo…. A mi disposición.

Puse mis labios sobre su culo y comencé a acariciándoselo con mi lengua.

Seguía gimiendo y movía las caderas para que mi lengua le diera gusto a su culo, como el deseaba tener.

Empecé a meter mi lengua en su culo, ya no ponía resistencia aquel culo que tanto deseaba.

Lo estaba llenando de saliva para lubricarlo y que mi polla le entrara bien y sin resistencia.

Después me metí un dedo en la boca para humedecerlo, mientras le miraba a los ojos, ahora gemía y me decía susurrando: quiero polla y quiero leche, polla y leche…. Estábamos muy excitados.

Le conteste que lo tendría

Le fui metiendo un dedo, luego dos y por ultimo, tres, se iba dilatando, me pareció un culo tragón que estaba deseando ser rellenado hasta el fondo.

Cuando noté que ya estaba lo suficiente abierto como para empezar a meterle la polla.

Se la metí en la boca para que me la mojara, así lo hizo, me la dejó chorreando….

Me retire la piel del capullo, para notar bien cuando le entrara en el culo.

Apoye mi polla totalmente tiesa a la entrada de su culo y empuje con ligereza, el capullo le entró su culo había cedido, esperé un poco a que se le aclimatara al tamaño del rabo que se iba a tragar.

Seguí empujando y su culo se iba tragando mi polla poco a poco, pero la iba engullendo,… al final mis huevos estaban apoyados a la entrada de su culo.

Seguí sin moverme, no deseaba hacerle ningún daño, a aquel culo que era la debilidad de mi polla y mi cerebro….

Carlos estaba acelerado, palpitaban al unísono su corazón, su polla y su culo, la mucosa de su culo y su temperatura  envolvía literalmente mi polla en toda su extensión y anchura, era realmente calido estar allí dentro.

Acaricié abundantemente todo su cuerpo y empecé a moverme lentamente dentro de el, su polla y sus huevos seguían mojados de mi saliva y así era mas fácil masturbarle.

Empecé a sacarla al completo y volvérsela a meter….

Le entraba toda en toda su extensión.

Mi polla desaparecía y volvía a aparecer totalmente.

Cuando la tenía toda clavada hasta el fondo, comencé a moverme de derecha a izquierda y de arriba abajo… quería oradar totalmente aquel culo de forma que mi polla le entrara siempre con facilidad.

Le comencé a masturbar cada vez más fuerte, gemía, estaba claro que no tardaría en soltar su leche…

Apoyo sus manos entre el obligo y el pubis, parecía que quería saber en que lugar tenía mi polla….

Finalmente me dijo: “la tengo aquí”…“aquí”

Noté como su culo se contraía y abrazaba toda mi polla, su primer golpe de leche salió de su polla, otra contracción, otro golpe de leche que soltaban sus cojones… así durante cinco trallazos, esa leche salida de sus huevos estaba entre mis manos, su abdomen y su ombligo….

Cuando terminó de correrse seguía diciendo: quiero polla y quiero leche…

Espere a que su corazón, polla y culo estuvieran más tranquilos y después le saque la polla del todo, recogí toda su leche de su abdomen y me la empecé a untar por la polla y su culo con ella y volví a metérsela toda entera, ahora era más agradable, resbalaba mucho más…

Ahora ya tenía su leche y mi polla dentro, solo me faltaba rellenarlo con mi leche y así estaría todo relleno, que era lo que deseábamos tanto Carlos como yo.

Seguí metiéndosela y sacándosela de golpe… le entraba con facilidad, aquel culo tragaba muy bien mi polla, ya me iba a correr y así fue.

Carlos al notar los trallazos de leche de mi polla, seguía diciéndome… quiero leche, quiero polla,  y se la dí.

Intente rellenarlo con toda la leche que podía.

Cuando terminé de correrme, comencé a besarle de nuevo en la boca.

Mi polla empezó a ponerse flácida y no tardaría en salirse de su culo.

Cuando lo hizo, baje hasta la altura de su culo, para mirar como se lo había dejado….

Estaba abierto y se le veía parte de la mucosa interior, le salía un hilo de leche….

Era su leche y la mía, le había dejado todo relleno.

Había tenido dentro mi polla, su leche y la mía.

Acerque mi boca a su culo y lamí aquellas gotas de leche que dejaba escapar su culo, que seguía abierto y palpitaba

A partir de ese día hemos vuelto a estar en varias ocasiones, incluso alguna de ellas en el puesto de trabajo.

Realmente Carlos me produce un morbo que no había sentido por otro chico.



Me cojio en una plaza
Por anonimo 17 enero 2013

Pasó hace un par de años, una día que volvía del centro, estaba en el colectivo el cual estaba lleno, me fui como pude a la parte para discapacitados y me apoye en los fierros esos, no había nada raro... un viaje normal, cuando veo que un chabon de unos 30 años, lindo, que estaba sentado, se paro y se puso al lado mio, me parecio muy raro que haga eso, estaba comodo sentado, ¿porque se querria parar y viajar apretado? pero en fin no le di bola... seguia viajando lo mas bien cuando siento que me empiezan a tocar el culo, pense que fue sin querer, ya que estaba toda la gente amontonada... pero no paraba y yo me estaba calentando a mas no poder, era ese hermoso hombre que me tocaba el culito sin parar, pasaba su mano por mi espalda y mi cola por encima de la ropa disimuladamente, yo no lo podía creer, pero obviamente me deje manosear todo por ese machito hermoso, estuvo todo el viaje tocándome la cola , metía su mano por detrás, debajo del pantalon y del boxer, sentía sus dedos tocando mi agujerito, y yo de a momento cuando veía que nadie nos miraba le tocaba por encima del pantalon la poronga que se sentia a simple tacto que estaba bien dura, no podía mas de la calentura yo, el colectivo se empezó a vaciar, nos sentamos juntos en el fondo, hablamos un poco y me baje con el en lugano I y II, fuimos a una plaza que estaba ahí cerca. era de noche así que no había nadie, hacia mucho frío, pero de la calentura que teníamos ni lo sentíamos, fuimos a una parte oscura entre unos arboles, peló la pija, me arrodille y empece a saborear esa pija que estaba bien durita, con olorcito a macho, le pasaba la lengua por la cabeza, por el tronco, lamia esos huevos hermosos, me encantaba ser la putita de ese macho! luego me hizo parar y me puso de espaldas a el, me bajo el pantalón hasta las rodillas y se arrodillo, me empezó a lamer el orto, me cogia con su lengua, no hay cosa que me caliente mas que me chupen el orto y ese hombre si que sabia como hacerlo! me dejo la cola bien lubricada con su saliva, le chupe un poco mas la pija para dejarla mojadita y me empezó a coger de parado, me abrazaba, me besaba el cuello me tocaba los pezones, me cogía a mas no poder, me dolía el orto, pero me encantaba, era una mezcla de dolor y placer, me cogió así un buen rato, me estaba haciendo una linda paja, hasta que acabamos al mismo tiempo, me dejo todo el culito lleno de leche, sentía como me chorreaba por las piernas, luego me arrodille para dejarsela bien limpita, nos besamos y me acompaño a la parada del colectivo, me fui a mi casa, nunca mas lo volví a ver, pero de esa garchada no me olvido nunca mas


Por Jose
Primera vez

Hola que tal, es la primera vez que escribo, tengo 21 años, vivo en Monterrey, México, me haré llamar José y aquí les cuento mi historia.

Siempre me han gustado las chicas, no he tenido novias, pero tampoco desaprovecho la oportunidad de estar con alguna amiga y pasarla bien.

Cuando empezaba a descubrir mi cuerpo, me llamo la atención que mi culo también era sensible al tacto, pero claro, después de un tiempo no le puse mucha atención.

Y ahora, había empezado a sentir curiosidad por esta sensación en mi culo y solo por jugar, empecé a tocarme, después a meterme los dedos y poco a poco algunas cosillas también, realmente lo disfrutaba. Sin embargo no me era razón para pensar que era gay, ya que no concebía en mi mente la idea de besar a un hombre o tener una relación amorosa con uno de ellos. Una noche, de acostumbrados sueños eróticos, todo empezó a cambiar, pues en esta ocasión soñé que me estaban penetrando y que realmente lo disfrutaba, cuando desperté, me di cuenta que estaba mi miembro muy excitado y yo estaba sudado, me sentí algo perturbado por la situación, pero lo tome con calma, ya que a veces el subconsciente juega con uno...pero después de soñar otras dos veces mas esto y en una de ellas tener que levantarme y de la excitación empezar a masturbarme, ya me empezaba a preocupar...

Por Internet empecé a buscar información, fotografías y relatos gays, los que realmente me excitaron mucho y cada vez que veía estas escenas, sentía como realmente deseaba ser penetrado intensamente, decidí crear una cuenta de mail aparte y empezar a buscar gente solo para averiguar mas de mi. Había obtenido ya respuesta de varios, al parecer les intereso los mensaje que dejaba y todos querían "mi culo virgen y deseoso", que era lo que ponía y no podía creerlo...



Y un día recibí un mensaje de un hombre que me quería para ser penetrado por él y un amigo...cuando leí esto me encendí al máximo, pues ese era el sueño que había tenido, me puse de acuerdo con él, sin pensarlo y así quedamos...

El día fechado para nuestro encuentro, llevaba yo puesto una playera blanca sin mangas y unas bermudas, los espere frente a un centro comercial, estaba nervioso, volteaba para todos lados para ver si veía a alguien sospechoso o alguien conocido, sin saber si iba a salir corriendo o que...entonces escucho que me hablan, eran ellos, estaban dentro de un carro, uno se veía de 29 años y el otro de 32, el mas grande parecía ser muy serio, me acerque a ellos para verlos mejor.

Juan Carlos, 29 años, moreno, alto, con una cara amable y una sonrisa muy agradable.


Sergio, 32 años, alto, fuerte y corpulento, su seriedad de cierta forma me dio miedo.



Juan me dijo que me subiera al carro, para platicar un rato en lo que dábamos la vuelta, yo accedí y me subí. Empezamos a platicar de lo clásico, lo que nos gustaba, que hacíamos, ahí yo les dije como es que llegue a ellos, pensé que se iban a enojar o algo, pero lo tomaron bien, me dijeron que no me preocupara, que lo importante era disfrutarlo, me sentí tranquilo con esto, entonces note que Juan me estaba viendo de arriba y abajo..., le dijo algo a Sergio y este se detuvo en una farmacia... y regreso pronto, me empezaba a poner nervioso, pensaba si lo que estaba haciendo realmente lo quería y Juan me dijo que me tranquilizara, que nos divertiríamos... La seguridad que me hizo sentir me quito de encima mis dudas y no pude evitar excitarme por todo lo que estaba pasando y pensando y esto Juan lo noto inmediatamente y dijo "vaya, realmente que eres especial, lo deseas, pero lo niegas", voltee a ver a otro lado y solo escuché que Juan le decía a Sergio "creo que elegimos bien"...

Pronto llegamos a una casa sencilla, que estaba toda cerrada, no había rejas, parecía fortaleza, abrieron el garaje, metieron el carro y cerraron la puerta. Ellos salieron del carro y esperaban a que saliera yo...Sergio me abrió la puerta, lo vi y tenia una mirada que daba miedo, no me quise mover, pero él me tomo del brazo y me saco del carro, Juan me tomo y me dijo que no temiera, que no iban a hacer algo que no quería, Sergio se metió a la casa y Juan me pidió que yo también entrara, me tranquilice y entre.

La casa era muy bonita por dentro, daba una sensación de tranquilidad enorme, pero estaba viendo donde se había metido este Sergio que no lo veía por ningún lado, Juan me dijo que de seguro se había ido a bañar, yo me quede pensando, Juan me sonrió y me dijo "quieres tomar un baño?" yo me asuste un poco por la propuesta, ya se estaba poniendo serio esto, pero el carisma que tiene Juan me tenia atrapado y le dije que si...Nosotros fuimos al baño del cuarto de Juan mientras Sergio estaba en el de otro cuarto...

Este baño tenia aparte un cuarto de ropa, los armarios tenían espejos por puertas y me puso enfrente de ellos, entonces él empezó a quitarse la ropa muy lentamente, su cuerpo estaba generosamente fortalecido, dejándolo aun delgado, pero marcado, me estaba dando la espalda y vi su trasero masculino y bien formado, entonces vi en uno de los espejos y vi su miembro reflejado, que le tenia bien parado, lo tenia grande y grueso, se volteo y me vio aun con ropa, me dijo "caray, que solo has disfrutado de verme desnudo? déjame te ayudo", pronto se abalanzo sobre mi y no pude detenerlo, me saco la camisa, desabrocho mis bermudas mientras sentía como su verga rozaba mi abdomen, la tenia muy caliente. Entonces sentí como deslizaba sus manos por mi espalda hasta mi trasero, las metió por debajo de mi bermuda y mi ropa interior y así empezó a bajármelos, rozando mis glúteos, diciéndome "tienes un trasero muy suave..." y sentí como deslizaba sus manos acariciándome hasta tocarme el camino entre mis piernas y esto me hizo hacerme para adelante y lo abrace por reflejo, se me quedo viendo y me sonrió, volteo a verme a mis partes y me dijo "te has rasurado ahí abajo, que sensación tan rica, vamos de una vez..."

El baño fue sensacional, como caía el agua sobre mi cuerpo, sentir sus caricias, muy apenas tocaba mis partes, solo mis glúteos, vaya que le habían gustado, yo también lo acariciaba en el pecho y de repente me dijo "quieres ir a la cama ?? " para lo que yo conteste inmediatamente que si...salimos así, tomados de la mano, cruzamos hasta el cuarto donde había una cama grande, muy grande, tomo vuelo y me lanzo a ella, yo caí y me estaba riendo, voltee y me le quede viendo ahí tirado entre sabanas, él me sonreía mientras se acercaba a mi despacio, se subió a la cama, abrió mis piernas, empezó a besarlas, bajando poco a poco y cuando ya iba a llegar a mis testículos, los salto y se fue a mi abdomen y subió besándome hasta mi pecho y empezó a jugar con mis pezones, lamiéndolos y pellizcándolos suavemente, subió a mi cuello y lo beso también y con las manos empezó a mover mis piernas para poder tocar mis glúteos y acariciarlos, se separo de mi, me tomo por las piernas y me volteo, empezó a jugar con mis glúteos, me levanto un poco por las caderas y entonces oh cielos !!!, con su mano tomo mis testículos y comenzó a masajearlos y jalarlos un poco, mientras con su dedo gordo me recorría el caminito hasta el culo, que sensación tan deliciosa, ahí los dos, mojados, de agua y sudor. Lo mejor vino cuando me tomo por las caderas y con su lengua empezó a hacer el mismo recorrido que con su dedo, se quedo en mi culo haciendo movimientos circulares cada vez mas grandes y cada vez con mas presión hasta que me metió su lengua por el culo, me estaba retorciendo de placer, siguió lamiéndome hasta mis testículos, me volteo de nuevo, me tomo mi miembro que estaba toda mojada de la excitación y se la metió en la boca, woooooow !!!!!, realmente este tipo era bueno y mientras hacia eso, me metió un dedo por el culo !!, gemí de placer, pero me calle, pues temía que alguien me hubiese escuchado, Juan se saco mi miembro de su boca y me dijo "no temas en gritar, es difícil que alguien escuche" me sentí mas tranquilo y él me metió otro dedo en el culo, yo gemí de nuevo de placer y sentí que me iba a correr, le dije "Juan !, me voy a correr !" aquel solo me sonrió y saco sus dedos de mi culo, me toco el pecho y me dijo "respira tranquilo, no te corras aun, que aun viene lo mejor", yo me tranquilice hasta donde pude, conteniéndome y evitar así correrme. Me quede ahí acostado aun retorciéndome de los escalofríos que me había causado sus caricias, me reincorpore un poco y Juan me puso su verga enfrente, entendí lo que quería y se la empecé a mamar, me gusto el sabor que tenia, se empezaba a mover lentamente, la sentía hasta mi garganta y yo estaba muy pero muy caliente, ya no pensaba, solo hacia y me gustaba.

Juan salió de mi boca y yo esperaba su siguiente caricia, pero en vez de eso se quedo quieto y dijo "listo !" yo me sentí confundido y de pronto escuche "ya dejaste de trabajar en él ?" era la voz de Sergio !! voltee y ahí estaba, no se desde que momento, pero me había visto con Juan, estaba desnudo y me dio mas miedo, pues era muy grande, muy musculoso y vi su verga, era enorme y muy gruesa !!! la tenia bien parada, roja de lo mas intenso y empezó a caminar hacia la cama, yo comencé a ponerme nervioso por ver su mirada fría, estaba intimidado por su cuerpo, sus ojos y su verga "que tal esta ?" pregunto Sergio "es una delicia este chico, tiene un trasero que no me cansaría de masajearle nunca, se calienta mucho y no pierde su toque de inocencia !" fue lo que respondió Juan, Sergio se le quedo viendo y le dijo "sabes que no me refiero a eso..." entonces me tomo de un pie y me jalo hacia él !, le tenia pánico, me quise resistir, pero era muy fuerte, me tomo de la otra pierna y me pudo levantar !! yo solo estaba colgado y trataba de zafarme, volteaba a ver a Juan y el solo veía con admiración lo que sucedía, Sergio me empezaba a lamer con fuerza los muslos, yo quería escapar de ahí pero no podía !, Sergio me tomo con fuerza, me levanto mas y me soltó de repente, creí que ahora iba a poder escapar, pero reacciono muy rápido y me tomo de nuevo, esta vez de la cintura y me levanto hasta su cara, "este esta rasurado...vaaaya, así que eres un putito, no ? te preparaste para que te cogieran puto !" yo escuchaba esto mientras mi cuerpo colgaba hacia abajo, sentía su respiración cerca de mi culo y de repente dijo "le has metido la lengua verdad ?" a lo que Juan dijo "sii...no pude evitarlo, este chico esta muy rico" Sergio dijo "esta bien...ahora ve y trae lo demás, lo deje donde siempre" lo demás ??? a que se referían ? Juan salió de ahí disparado y al verlo irse, empecé a hacer mas lucha por que me dejara ir, le empujaba de su cuerpo, pero no lograba nada y entonces sentí como me lamía desde los testículos hasta el culo !, su lengua era grande y empujaba muy duro, yo empecé a moverme mas, tenia miedo, pero al mismo tiempo estaba excitado, él me dijo "así que te gusta esto, no putito?? " no me gusto que me llamara así, hacia mas fuerza para moverme y esto lo molesto para lo que me grito "ya deja de moverte con una chingada madre !!!" me impacto su grito, no podía mas, estaba completamente intimidado y empecé a llorar.

Sergio volvió a levantarme y siguió lamiéndome igual de fuerte, me metió su gruesa lengua, para lo que yo grite de nuevo llorando a la vez y después de un rato, me soltó en la cama, yo solo me acomode lejos de él, pero sabia que no tenia escapatoria, entonces regreso Juan y dijo "aquí están !" trajo con él unos condones y....unas cuerdas !!! me le quede viendo y el ingrato me dijo "perdón, pero se me olvido lo del condón antes de mamártela y que me la mamaras" Sergio dijo "ya se la mamaste !?" a lo que respondió Juan "si, pero no te preocupes, logre que no se corriera" Sergio me vio y me dijo "has gozado mucho putito ! agarralo !!" Juan me tomo, me puso de espaldas mientras Sergio me tomo las manos y me las amarro, yo solo seguía llorando, de repente me soltaron...voltee lentamente para ver que pasaba, solo vi que se estaba poniendo los condones, entonces Juan tomo otro y me vio "ahora si, este es el tuyo" pero entonces Sergio y Juan se dieron cuenta de algo...yo estaba flácido.

Sergio me levanto la pierna y dijo "este puto ya esta cabizbajo !" Juan dijo "no te preocupes, yo lo reanimo.." me empezó a acariciar como antes y nada...la intimidación de Sergio me puso así, entonces Sergio dijo "hazte a un lado !, yo se como excitar a este puto !", me tomo de las caderas y me levanto el culo, con mi cabeza hacia abajo, pues no podía apoyarme con mis manos por estar amarrado. Me empezó a acariciar los testículos y después los glúteos, se empezó a comportar raramente amable y dijo "realmente tiene un trasero muy suave.."....y zaz !! me nalguea bien fuerte ! y otra vez ! yo grite de dolor y solo decía "esto te gusta verdad !! eres un puto !!" me estaba nalgueando con fuerza, sentía como me ardía el trasero;  sentir esa impotencia, de estar amarrado y que me estaba haciendo lo que querían, extrañamente me empezó a gustar ! "vamos puto !! quiero ver que se te pare la verga !!" decía Sergio mientras Juan me la jalaba y entonces se me paro, Juan tomo el condón y me lo puso, Sergio siguió nalgueándome, entonces Juan se puso sobre mi, me separo los glúteos y Sergio metió su lengua en mi culo, dejándolo todo ensalivado, Juan me tomo mas cerca por el culo, lo abrió un poco y Sergio me comenzó a dedear el culo, me metió dos dedos y los empezó a mover, girándolos, sacándolos y metiendolos, mis piernas me temblaban, yo lloraba y gemía, ya no sabia si del dolor, el miedo o del placer.

después me dejaron, me deje caer, todo sudado, me voltearon y Juan estaba viéndome y me sonreía "lo estas disfrutando, eh?", me tomo de una pierna, me la enredo con una cuerda, que con la misma me enredo la otra pierna y la paso por mi espalda amarrándola junto con el nudo que me ataba mis manos, así quede con las piernas dobladas y abiertas, entonces, Juan se quito de enfrente, Sergio se abalanzo sobre mi, me tumbo y me empezó a besar el cuerpo con mucha desesperación y fuerza, no podía hacer nada, entonces se levanto, me jalo para enfrente dejándome caer boca abajo, sentí que Juan se acostaba atrás de mi y solo escuche a Sergio decir "ahora si putito !! te va a tocar !!" Juan me tomo los glúteos y me los separo con fuerza, Sergio solo me reincorporo o así embone por primera vez con la verga de Juan, esto me dolió, pues de un solo intento, me la metió hasta el fondo y mas por mi peso que por su fuerza. Estaba muy dolido, me jalaba y me empujaba suavemente pero tomando cada vez mas fuerza haciendo ese vaivén tan delicioso, no podía creer que él estaba dentro de mi....


Sergio me levanto la cara y me dijo "me la vas a mamar !!" yo ya no luchaba, solo cerré mis ojos y sentí como metía su verga en mi boca, era muy gruesa, me costo trabajo, me tomo la cabeza y se empezó a mover con ese vaivén. Juan me estaba cogiendo mientras me acariciaba mi espalda hasta mis glúteos y yo se la mamaba a Sergio mientras él me pellizcaba los pezones, yo jadeaba y lloraba, era realmente delicioso ese momento, entonces sentí como Juan se tensaba y gritaba "me corro !!!" al mismo tiempo que sentía que algo estallaba dentro de mi, dejando un calor alrededor de la verga de Juan entonces Sergio dijo "espero me hayas dejado bien ensalivada la verga..." yo lo voltee a ver y entonces dijo "porque ahora me toca a mi !!!" yo me asuste de nuevo, me levanto, Juan salió de mi, me tiro en la cama mientras Juan se quitaba el condón y se limpiaba, volteo con Sergio y le paso una navaja, Sergio me tomo y corto las cuerdas que me tenían atado, quede tendido retorciéndome de placer y dolor.



Juan me puso boca abajo y se coloco frente a mi, apenas levante la mirada y vi que ya se había puesto otro condón, quise reincorporarme, pero me tomo de los brazos y me jalo hacia él, haciendo que su verga rozara mi rostro, entonces sentí que Sergio me tomaba de las caderas levantándolas y dejando mi culo a aire y dijo "Estas bien abierto putito..." abriéndome un poco con sus pulgares "pero aun así te la voy a hacer sentir !" y empecé a sentir la punta de su verga en la entrada de mi culo, me asuste y cuando abrí la boca del susto, Juan me metió su verga hasta la garganta, tomándome de la cabeza y ahogando mis gritos. Sergio me empezó a meterme la suya por mi adolorido culo, la sentía muy gruesa y dura, empujaba y me jalaba hasta que la metió completamente haciéndome vibrar completamente provocándome un gemido fuerte que se escucho a pesar de tener la boca ocupada.


Ellos rieron burlonamente, Juan me acariciaba el rostro mientras me decía "si, así cométela toda chiquito..." mientras que Sergio empezaba un vaivén duro y profundo, nalgueándome de vez en cuando. sentía dentro de mi todo ese calor que ese duro tronco emanaba y que provocaba, al topar con el fondo, cierto placer que iba creciendo cada vez mas y mas hasta que sentí que iba a explotar, Juan me tomo fuerte de la cabeza y yo empecé a apretar la verga de Sergio, que gemía como una bestia y los tres estallamos es un gran orgasmo y gemido por parte de Juan y Sergio. Yo aun estaba prendido de ambas vergas, mi miembro colgaba aun eyaculando y llenando el condón mientras Juan decía "te dije... que él era un chico muy especial " a lo que Sergio contesto "si, realmente una buena elección..."



Los dos salieron de mi dejándome caer mientras yo me iba quedando dormido.


después de un rato, me levante, no había nadie, note el dolor que sentía en mi culo, me levante a como pude y me fui a bañar, recorría mi cuerpo recordando lo que había sucedido y en mi cabeza resonaba la voz de Sergio diciéndome putito, sentía otra vez escalofríos y me tocaba mi dilatado culo, sentía algo pero no sabia que era...Me puse mi ropa y salí del cuarto, vi a Juan y me dijo "vaya, te levantaste...ya es de noche, quieres que te dejemos ?" yo dije que si, fuimos al carro, ahí estaba ya este Sergio con su actitud seria...aun me inspiraba miedo, solo me subí al carro y nos fuimos...

Al llegar al Centro comercial, apagaron el carro y Juan dijo "espero te haya gustado, en el mail te prometí que iba a ser algo que nunca olvidarías" yo solo dije que si con la cabeza y él me sonrió, salí del carro, ellos arrancaron y después dieron la vuelta, me quede confundido por ver que venían hacia mi, entonces se detuvieron y bajaron la ventana y vi a Sergio "escúchame bien putito, si te volvemos a ver, te vamos a coger los dos por el culo al mismo tiempo, entendiste??!!!", subió la ventana y se fueron dejándome asustado, pero poco a poco esa sensación se volvía algo agradable...




Mi primera experiencia homosexual
Por Pepe

Mi vida fue siempre heterosexual hasta los 21 años. Fantaseé muchas veces con acostarme con un hombre, pero no pasó de algunas zanahorias y cosas por el estilo.

Leer relatos aquí fue lo que cambió mi vida. Me animé y puse un aviso en internet buscando conocer hombres como yo, y luego de tres meses recibí respuesta.

Era un profesor de literatura, de Montevideo, que tenía experiencia sexual con hombres, y se había interesado en mi aviso.

Luego de varias charlas por correo electrónico quedamos de vernos. Me dijo como era su auto y yo lo esperé en una esquina de 18 de Julio.

El sabía que era mi primera vez, por lo que se adaptó perfectamente a la situación y fue muy cuidadoso.

Estuvimos dando vueltas y charlando de todo un poco, hasta que a mi me requemaba el bocho y le propuse pasar a la acción, por lo que fuimos a un motel.

Jamás en mi vida había entrado a uno. Prendimos la televisión y nos desvestimos. Yo no sabía que hacer y me puse a mirar la película que había. El se acercó y comenzó a besar mi espalda, cosa que me hizo cerrar los ojos. Me acosté, y él se puso a lamer mi pene, cosa que me apasiona. Yo, para no ser menos hice lo mismo, y en un momento estábamos chupándonos mutuamente.

El se acostó boca arriba y me dijo que me subiera sobre él, pero al revés. Así lo hice y continué mamando su ya erecta verga, pero él, en vez hacer lo mismo comenzó a penetrar mi virgen hoyito con su lengua. Para que contarles, eso me hizo estremecer sobremanera. Casi me desmayo del gusto y empecé a mamársela con más ganas. El me metió un dedo, y al ver que mi culito era demasiado estrecho tomó una crema y comenzó a ponérmela. Ahí comenzó nuevamente a introducir sus dedos, y cuando ya tenía tres dedos dentro, me dijo que me quería penetrar.

Yo, que lo esperaba hacía tiempo, no puse objeciones, por lo que se puso un preservativo y me hizo acostar boca arriba. Levantó mis piernas y comenzó a meter su puntita. Pensando que me iba a doler, él sólo me ponía la cabeza, pero yo estaba desesperado y empujaba mi culito hacia él, buscando que me entrara toda. Así lo hizo y yo me moría del gusto. Me bombeó y me bombeó hasta que acabó, y a mi me exitó muchísimo ver la cara de gozo de un macho gracias a mí.

Estuvimos un ratito y me pidió metérmela nuevamente, a lo que accedí gustoso. Esta vez se puso el condón y se quedó acostado, para que yo me subiera y lo cabalgara. Mi exitación era tal, que tuvo que detenerme, ya que mi cabalgata era brutal y lo iba a dejar sin aire.

Me puso en cuatro patas y volvió a clavarme, hasta que quedó completamente vacío.

Nos vestimos y nos fuimos, y jamás volvimos a encontrarnos nuevamente. Yo no acabé en su presencia, y al llegar a casa me hice una paja monumental, mientras acariciaba mi desvirgada colita.




GAY
POR BI-BOY
Salí­ de la casa de un compañero cerca de las 11 de la noche por terminar un proyecto... muy importante para la u, mis padres me habí­an dado dinero para pagar un taxi pero no sabia si con los 5000 me alcanzarí­a, como me encontraba fastidiado y sin ánimos, pero me arriesgue y decidí­ salir a tomar un taxi.

Salí­ a la calle e inmediatamente se detuvo uno, era un joven muy bien parecido y con un cuerpo de sueño, dado que hacia un poco de calor esa noche, traí­a un short muy pequeño que dejaba entrever un pene muy grande. Le dije que iba al sur y tomamos rumbo a mi casa, en el camino comenzamos a platicar acerca de las mujeres que nos gustan y poco a poco nos excitamos, me dijo que tení­a tiempo que no habí­a tenido sexo con ninguna mujer porque ninguna era capaz de aguantar su pene, ya que era algo grande y grueso, lo único que le hací­an era mamárselo y que terminara en las bocas de ellas.

Me dijo que le agradarí­a encontrar alguien que soportara una buena pichada y que fuera permanente. tan emocionado estaba que no me di cuenta que en el trayecto no habí­amos respetado una luz roja y un del transito nos detuvo, el problema se solucionó rápidamente y el joven conductor me comentó: “aprovechando el alto déjame orinar”, sé bajó del carro y se puso a mi lado, sacó un pene pequeño y flácido, de un momento a otro se levantaba y se hacia mas grande, hizo un pequeño giro y lo dejó justo encima de mi ventana, sin saber porque llevé mi boca a ese pene que estaba muy caliente y en poco tiempo sentí­ que no me cabí­a en la boca por la gran dimensión que tení­a, sacó su pene y me dio un beso en la boca a lo cual respondí­ muy excitado, me dijo: “vamos a mi atramento y nos la pasaremos mucho mejor”, nos dirigimos a su casa (por cierto muy cerca de la mí­a) y cuando llegamos empezó la mejor experiencia sexual de mi vida, nos quitamos la ropa y comenzamos a besarnos el cuerpo por completo, tiene un culo hermoso, unos testí­culos grandes y un pene muy grueso.

Me besó por completo, llegó a mi pene (17 cm) y lo chupó con gran gozo, me abrió mi culo y comenzó a besármelo, me sentí­a en la gloria con esa lengua abriendo mi culito virgen, me excitó a tal grado que no puse resistencia cuando sentí­ la cabeza de su pene tratando de abrirse paso en mi culo, al primer empujón sentí­ que me abrí­an en 2, lo sacó, puso bastante lubricante y comenzó nuevamente la penetración.

Nunca habí­a sentido tanto dolor, pero no me moví­ ni un solo centí­metro, al contrario, lo tomé de sus nalgas y lo empujé más hacia mí­, sentí­a que en cualquier momento algo iba a estallar dentro de mi y no me importaba, solo querí­a sentirlo dentro de mi, comenzó un suave bombeo entre mis nalgas y terminó con una gran descarga de semen que sentí­a que me llenaba los intestinos.

Sacó su pene y tomamos un baño, cuando ya me iba a mi casa me mostró su pene nuevamente y me dijo: “te gustarí­a probar mi semen”, no hizo falta respuesta, me puse de rodillas y comencé a chupar ese miembro que me habí­a dado tanta dicha en una sola noche y cuando terminó lo hizo dejando escapar una gran cantidad de semen que me llenó la cara y lo que alcancé a tragarme me supo a gloria...


CON ANDRES
Por julio.
Eran las 4:30 pm. Yo llegué primero a la estación de gasolina frente al cerro El Volador, estaba demasiado nervioso, me sudaban las manos, por un momento creí que él no llegaría y pensé en volver a casa pero justo lo vi llegar. Era mucho mas alto de lo que pensaba, más de metro ochenta, delgado, blanco, cabello corto y cara atractiva y masculina, tenía 29 años, y un muy buen bulto en su entrepierna, se veía muy bien así que descarté la idea de huir. Sentí como se me enrojecía la cara; a pesar de que ya nos habíamos visto desnudos varias veces por cam, esta era la primera vez que yo aceptaba verme en persona con él, con el más vergón de mis contactos.

Yo tenía 18 años, si lo se, muy mayorcito para ser todavía virgen, pero la combinación de una personalidad tímida, una casa que nunca quedaba sola y una madre un tanto sobre protectora no me ayudaba. No es que nunca hubiera hecho nada con otros hombres: mostrarse el pene con los compañeros de clase, bluyiniadas con los amigos de la cuadra y sexo oral con los primos; todo eso ya estaba tachado de la lista, pero lo que de verdad me hacía falta, lo que inspiraba todas mis pajas matutinas y nocturnas era que me metieran un buen pene en el culo.

Nos saludamos, me apretó firmemente la mano e inmediatamente él comenzó a cruzar la calle camino al cerro. Yo me limité a seguirlo sin ser capaz de levantar la mirada. Subimos por un sendero un poco empinado (se notaba que no éramos los primeros en usarlo). Subíamos y con cada paso me ponía más nervioso. Terminamos la parte empinada y él se detuvo en seco, miró hacia los lados y sin aviso mando su mano a mi paquete, lo agarró con fuerza, yo no demoré en excitarme. Metió la otra mano por la parte de atrás de mi pantaloneta y empezó a tocarme el ano con un dedo. En ese momento, un tipo de unos 25 años, sin camisa, musculoso, muy bronceado y con una cara que no inspiraba confianza salió de entre las hierbas, tenía los ojos inyectados de sangre y los tenis y la pantaloneta sucias de hierbas (en Medellín diríamos que tenía cara de valija o de nea). Mi cita y yo comenzamos a caminar rápidamente esperando que no nos hubiera visto. Buscábamos los caminos más escondidos, nos metimos por un sendero entre varios arboles y maleza, perdimos de vista al tipo sin camisa así que nos detuvimos.

Estábamos en un prado despejado, pero totalmente rodeado de árboles, nadie podía vernos. Mi corazón latía muy rápidamente.

-Parce, me llamo Andrés- me dijo, al mismo tiempo que sacaba su pene por el cierre. Aún no estaba erecto pero la punta se veía totalmente húmeda de lubricación. Otra vez se me paró casi de inmediato.

-Ah mucho gusto yo…- empecé a decir, pero él me cogió de la nuca y me obligo a agacharme hasta quedar a la altura de su pene húmedo. El comportamiento agresivo e impulsivo de Andrés me asustaba un poco pero por otro lado me facilitaba las cosas, yo lo único que tenía que hacer era dejarme llevar.

Comencé a chupárselo, el sabor de la lubricación me ha gustado siempre. Metíi todo su pene flácido y mojado en mi boca y lo saboreé. El pene de Andrés empezó a ponerse duro poco a poco, hasta alcanzar el grosor que yo había visto por cam. Apenas y cabía en mi boca, era tremendamente grueso. Mi cita me cogió otra vez de la nuca y empezó a hundirme su pene en la boca, yo sentía arcadas pero me aguanté. Ese pene gigante me excitaba mucho y estaba dispuesto a hacer todo lo que Andrés me pidiera incluso dejar que me lo metiera.

Yo estaba atragantándome con esa verga gruesa y que lubricaba mucho cuando Andrés empezó a hablar en voz muy alta – Parce, venga únase, tranquilo- dijo. Yo me demoré un momento en entender lo que pasaba: el tipo sin camisa del que habíamos huido nos estaba espiando detrás de un árbol y se estaba masturbando, y Andrés lo estaba invitando a hacer parte de la función. Yo no sabía qué hacer, así que de nuevo dejé que Andrés fuera el que tomara la iniciativa en todo, yo estaba a sus órdenes.

El tipo sin camisa tenía mi estatura, por sus grandes músculos y su piel quemada, se notaba que hacía ejercicio en los parques. Tenía el pene más grande que el mío, pero no tan grueso como el de Andrés; lo más llamativo es que era curvo hacia la izquierda. Andrés me hizo poner a cuatro patas sobre la manga y empecé a chupárselo al hombre musculoso. Noté de inmediato que el sabor de este pene era mucho más fuerte que el anterior, tal vez por el sudor. Andrés bajo mi pantaloneta y mis bóxer, yo me puse un poco tenso pero me relajé cuando empezó a meter y a sacar su lengua de mi ano, a hacer círculos alrededor de él y a meterme la punta de sus dedos mojados en saliva.

-¿Hey, el parcero se deja culiar? – preguntó el hombre musculoso y bronceado. Yo entendí que se refería a mí pero antes de que yo pudiera contestar cualquier cosa Andrés dijo “Si, pero hágale suave”. Yo tenía una mezcla de sentimientos: rabia porque él había decidido por mí, gratitud porque había pedido que lo hiciera suavemente, y sorpresa porque al parecer no iba a ser la gran verga gruesa de Andrés la que me quitara la virginidad sino la verga torcida del hombre sin camisa.

Andrés me dejo el ano muy húmedo, el pene del chico musculoso yo lo había dejado bastante húmedo también, así que no fue muy sorprendente cuando después del primer intento su pene entró en mi culo. Yo me ericé del dolor, me encorvé y gemí, no pensé que iba a doler tanto.

-Ya le dije que le diera suave- Dijo Andrés cuando notó lo doloroso que había sido para mi.

El tipo sin camisa saco su pene, yo no quise mirarlo porque tenia miedo de que tuviera sangre. Me escupió dos veces el ano, restregó su verga un poco y volvió a meterlo, esta vez casi no dolió. Comenzó a clavarme su verga, lentamente, el dolor era cada vez mas soportable. Me di cuenta de que yo había perdido la erección así que me concentré en chupar el pene gigante de Andrés y dejar que el chico musculoso hiciera lo suyo con mi culo. A medida que lo metía con más rapidez, más me excitaba. Justo cuando empecé realmente a disfrutar tener una verga tan gruesa en la boca y el pene de un tipo tan musculoso en el culo, me sacaron el pene del culo. Entendí que el chico sin camisa ya había echado todo su semen dentro de mí. Limpió su verga con una camisilla blanca que llevaba metida en su bolsillo. Pude ver algo de sangre, pero no le pregunté nada porque al parecer llevaba prisa, y asi como había llegado se fue.

Mi culo me dolía un poco, pero aún no llegaba la mejor parte, Andrés sin decir palabra me puso en 4 otra vez, se lleno su pene de saliva y lo comenzó a meter. La sensación era completamente distinta, se sentía muy caliente, en ese momento no entendía si se debía al grosor, a la sangre, o al semen. Yo me aguantaba las ganas de gritar o de quitarme porque en el fondo era muy excitante que un pene tan grande entrara en mi anito. Andrés no era tan apresurado como su predecesor, se tomo mucho tiempo en meterlo por completo, yo me quede en cuatro patas alzando mi culo y dejando que él fuera el que hiciera todo porque al parecer tenía mucha experiencia.

Andrés lo metió por completo y empezó a mover su gruesa verga, yo no pude aguantarme las ganas de gemir, sentía que su pene me removía todo por dentro, que me tocaba partes que ni sabía que existían. Me culió y me culió, yo solo gemía hasta que Andrés me cogió fuerte las nalgas y empezó a hacer un movimiento más lento pero más fuerte, yo sabía que estaba a punto de venirse dentro de mí así que me masturbé, y estallaron los orgasmos. Como estaba tan excitado yo eyaculé rápidamente mientras Andrés llenaba mi ano de semen con su verga gigante.

Cuando la sacó sentí que un líquido caliente se derramaba por mis piernas. No quise mirar qué era. Me subí la pantaloneta y por primera vez miré directamente a los ojos de Andrés, me di cuenta de que sudaba mucho. Yo baje la mirada instintivamente… lo tome de la mano y comencé recorrer el largo camino de bajada mientras pensaba en cuanto me dolía mi pobre culito lleno de semen.





SAUNA
Por felipe
Relatare la primera visita a un sauna :
Bueno, cuando por fin tuve la motivación firme de ir, planee todo con anticipación y decidí que el viernes siguiente iria. No tardó en llegar aquella fecha y aunque ya sabía como llegar, el precio de entrada y todo lo que había que saber de cómo comportarse en aquel lugar (pues busque información en la red), me temblaba todo el cuerpo… era como si estuviera a 10 grados bajo cero, sentía mi corazón palpitar unas veces en el pecho y otras en la garganta… tenía miedo sudaba eran apenas las 12 del día y tenía que esperar hasta las dos de la tarde hora en que abrían el local… almorcé algo ligero.

Al fin llegó la hora, me levante de mi asiento y me dirigí al sitio , mientras caminaba mi corazón latia más acelerado y mi respiración se cortaba, era increíble no había llegado al lugar y ya estaba con una erección que me reventaba el pantalón, me daba miedo pues no me había pajiado  en días esperando aquella oportunidad. Llegue frente sauna pero pase de largo, por que habia unos buses frente y me dio algo de pena (era mi primera vez), me devolví en otra intentona y al fin logre empujar la puerta y entrar velozmente.

El sauna era un sueño… tuve que tocar el timbre, me abrieron enseguida… era un muchacho pintoso  y buen cuerpo, estaba sin camisa y con un pantaloncillo que quería desaparecer en aquel cuerpo torneado… cosa que desde luego le hacía ver mucho más apetecible, casi no pude hablar… me pregunto si quería entrar a lo cual solo atine a mover mi cabeza en gesto afirmativo. Me cobro, me dio mis sandalias, mi toalla. Mientras me daba todo esto yo solo pensaba en acariciarlo, besarlo y arrancarle ese pantaloncillo para ver su linda y hermosa polla, era evidente que el mancito estaba muy bien dotado porque parecía que su miembro quería salir de un salto…



Como aquello pintaba bien no me lo pensé dos veces, tome los artículos que daba y salí disparado hacia los vestidores, ahí me encontré con un par de hombres maduros pero muy bien hechos…estaban completamente desnudos cambiándose para entrar… yo no podía creerlo estaba en el paraíso de hombres desnudos, penes grandes y culos redondos y ricos…me estaba volviendo loco…



Me cambie velozmente y al salir del vestidor entraron dos hombres más uno más joven que otro y además un man negro muy chimbita… no muy alto alto, bien formado y con cuerpo de dios, pensé en devolverme pero me pareció.

Ingrese al salón y me pese a caminar por todo el lugar como para conocer  ese sitio tan vacano y que tanto  tenía la inquietud de entrar. Entre aun sauna donde hay una especie de  laberinto oscuro y un poco a la  expectativa  Enseguida me sentí jalado por un brazo y no sabía quién era, no podía ver, todo era confuso…literalmente me perdieron en el laberinto…era mi primera vez en un sauna gay ¿cómo saber lo que me pasaría?

Enseguida me sentí acorralado en una esquina, no me podía explicar cómo había varios hombres en aquel lugar si acababa de abrir… en fin no podía verlos con claridad pero si podía sentirlos a todos tocándome… En aquella posición tan incómoda sentí una mano que recorrió mi ano tocándolo hábilmente.

Enseguida alguien bajo hasta mi verga y se la  metió en  la boca, yo podía sentir la garganta del tipo, sacaba y metía mi verga como desesperado al tiempo que otro no sé de donde salió y empezó a chuparme el culo … fue tan rico sentir un man chupándome el culo y otro la verga… me sentía en la gloria… tal parecía que no iba a resistir… así que hice unos quejiditos y mi respiración se cortó… sin darme cuenta que todo aquello apenas comenzaba… para mi sorpresa llego en seguida otro hombre más  empezó a lamerme los pezones…. Era increíble. Más tarde deje de sentir la lengua chupando mi culo, me desilusione un poco pero para mi sorpresa mi chupa culo había dado la vuelta y enseguida se ubicó detrás de mi iniciando su chupada pero esta vez con mayor destreza metía sacaba la lengua de mi culo al tiempo que mis otros compañeros intercambiaban posiciones…. uno mi pija, el otro los huevos, los pezones y así llego un quinto hombre pero ya no había lugar en mi cuerpo que no estuviera estimulado, sin embargo, le agarre la verga y lo empecé a pajear, votaba una gran cantidad de líquido seminal y eso facilitaba la paja…



De repente el que me chupaba el culo empezó a resoplar entre mis nalgas y sentí en seguida un torrente de leche que bañaba mis tobillos al tiempo que el quinto de la paja se corría magistralmente en mis manos y mojándome la pierna. En ese momento no aguante y me empecé a eyacular como nunca… el mano  que me estaba mamando la pija en ese momento se tragó toda mi leche… completa y se empezó a venirse  también pude sentir su leche en mis pies. … en las rodillas, en mis piernas, los tobillos…. En todas direcciones… por fin creí había acabado todo… me sentí mareado, el calor del vapor, los cuerpos sudorosos, el placer, el olor a leche, sexo y el olor a machos, a hombres a sementales que tanto me éxito… si mis compañeros se fueron retirando uno a uno dejándome solo… las piernas me temblaban y mi corazón latina a cien… así que me quede en ese lugar descansando y tratando de saber que me había pasado… sin saber que aquello apenas seria el comienzo.




Masaje erótico.
Por Gabo.

Al fin me tocó el turno, casi estaba a punto de desistir, sentía curiosidad por pasar por esta experiencia, pero la espera ya me estaba quitando el deseo. Pero fue en ese momento en que me llamaron y pasé al salón. Me recibió un señor maduro que me condujo a una pequeña habitación, pude ver que había varias, pero no las pude contar. El hombre me dio las instrucciones: acuéstese desnudo boca arriba en esa camilla y relájese que pronto estaré con usted.

Ahora continuó mi espera, pero el sitio tenía un ambiente acogedor, una suave música de fondo se escuchaba y la luz del local era tenue y rojiza, se sentía el aroma de un perfume suave. Todo aquel ambiente me hizo caer en una especie de somnolencia agradable que me hizo perder la perspectiva del tiempo, casi me quedé dormido cuando sentí el cosquilleo de algo que suavemente me acariciaba mi miembro que estaba plácidamente dormido, abrí los ojos y pude ver que lo que me estaba acariciando era una suave pluma. El hombre se sonrío, pienso que se percató de mi sensibilidad y de una forma educada pero firme cubrió mis ojos con una pequeña toalla. Solo me dijo: así es mejor.

Pasaron unos instantes más de espera, ahora no podía advertirlo con mis ojos y de pronto sentí un placentero cosquilleo, algo se deslizaba por mi aparato y por mi vientre, era delicioso, imaginé que era un pequeño pedazo de tela suave. Mi cuerpo comenzó a erizarse, luego venían unos segundos de tranquilidad y cuando menos me lo esperaba de nuevo el cosquilleo de aquella tela que se deslizaba sobre mi polla comenzó a empalmarme. El masajista era un experto, muy delicadamente iba despertando en mi el deseo de más, pero las esperas intencionadas provocaban que todo mi cuerpo se pusiera deseoso de ser objeto de sus manos. De esa forma me puso como un tren. En unas cuantas caricias más con su trozo de tela suave me había empalmado hasta la bandera y mi respiración comenzaba a ser entrecortada, mi corazón comenzaba a latir con intensidad.

Cuando me tuvo empalmado a tope cesaron sus caricias y de pronto sentí que un líquido frío caía sobre mi vientre, no sabía que era pero tenía un olor agradable y de inmediato sentí como una de sus manos se deslizaba sobre mi pecho esparciendo aquel líquido. Comenzó a dar un pasaje por mi pecho desde el ombligo hasta las tetillas, sus manos se deslizaban gracias a aquel aceite lubricante muy suavemente sobre mi piel. Luego continuo masajeando mis hombros a la vez que el lubricante lo esparcía por toda mi piel. Finalmente con sus manos bajó más, volvió a mi ombligo y jugueteó con él. Mi polla estaba disparada y parecía que el tío no se preocupaba por ella. Pero estaba equivocado, sentí como vertía abundante cantidad de aquel gel lubricante sobre mi polla, corría sobre mis huevos y entonces sus manos la esparcieron por mis entrepiernas, por mis huevos, por mi polla. Me sentí en la gloria, me salió una exclamación de placer. Ahora sus dos manos actuaban simultáneamente, mientras una acariciaba mis huevos y subía suavemente por mi polla desde la base hasta la cabeza, la otra mano acariciaba mis entre piernas. Finalmente cuando la mano dejaba de juguetear con la cabeza de mi polla, la otra comenzaba a entretenerse con mis huevos y terminaba subiendo por la polla hasta la cabeza, era una cosa continua que me ponía cada vez más. Luego sus manos abandonaban mi polla y continuaban un masaje suave por mi vientre, por mi ombligo, por mis piernas y al final de nuevo mi polla era objeto del placer.

Estaba al borde de correrme, el masajista lo sabía y comenzó a apretar con suavidad el tronco de mi polla desde la base mientras que la palma de la otra mano acariciaba los rebordes de la cabeza de mi polla. Este masaje me contenía las ganas de correrme sin reducir mi estado de excitación. Pero de pronto entraron simultáneamente las palmas de sus manos que comenzaron a dar un masaje a mi polla como si la estuvieran amasando. Todo mi cuerpo se estremecía y finalmente terminó como si me fuera a pajear. Pero solo lo hizo varias veces y luego una de sus manos sujetaba el tronco de mi polla y dos de sus dedos de la otra mano frotaban el reborde de la cabeza de mi polla, aquello me estaba enloqueciendo de placer.  Mi vientre se estremecía y seguía jugueteando con la cabeza de mi polla.

Luego de nuevo con las palmas de su mano comenzó a frotar de nuevo la cabeza de mi polla, estaba al borde de sacarme la leche, finalmente con una de sus manos me frotaba la polla desde los huevos hasta la cabeza y de nuevo continuaba frotando la cabeza con las palmas de la mano. Finalmente sus dos manos sujetaron mi polla y sus dos dedos gordo comenzaron a juguetear con mi glande constantemente. Todo mi cuerpo vibraba de placer. Pero no acababa de sacarme la leche, ahora acariciaba mi pecho, mis tetilla mientras mi excitación hacía que todo mi cuerpo temblara. Uno de sus puños cerrados presionaba por debajo de mis huevos mientras los dedos de la otra mano jugueteaban con los vellos de la base de mi polla.

Y de pronto con las palmas de su mano comenzó a frotar mi polla con intensidad, ahora si me iba a sacar la leche, una de sus manos de vez en vez me pajeaba y luego continuaba con las palmas de sus manos. Solté el primer chorro de leche como un disparo, parte de la leche quedó en sus manos, luego solté otro chorro, y otro y otro. La cabeza de mi polla se hizo más sensible pero él continuaba pajeandome. Recogió con una de sus manos la leche que estaba sobre mi pecho y continué pajeándome mientras ya no me quedaba leche que soltar, pero me seguía estremeciendo igual. Ya no tenía ni una gota de leche que soltar pero seguí acariciándome la polla y logrando estremecer todos los músculos de mi cuerpo.

Sentí entonces un cansancio exquisito, estaba totalmente agotado, nunca había soltado tanta leche. Y así me quedé dormido por un rato. Como a la media hora me llamó: Vamos, ahora te voy a duchar y me indicó sentarme en una especie de bañadera y primero mojó todo mi cuerpo con agua tibia y comenzó a enjabonarme con un gel que pronto hizo abundante espuma con los vellos de mi cuerpo.

Sus manos masajeaban constantemente mi cabeza, luego continuó por mi pecho, por mi espalda me indicó ponerme de pie y continuó enjabonándome las piernas. Cuando estaba totalmente enjabonado e increíblemente empalmado sentí como sus fuertes manos me daban un par de fuertes nalgadas y comenzó a aclararme la enjabonadura con agua tibia. Colocó una toalla a mi cintura y finalmente me indicó que el masaje había terminado. Salí del local de masajes como si hubiera salido de la gloria, fui al pasillo que conducía a las cabinas de la sauna, vi a varios tíos en él esperando ligar con alguien, pero yo estaba tan cansado que entré en una cabina y la cerré con pestillo y me acosté y me quedé dormido por un buen rato. Tal vez cuando me repusiera abriría la puerta para que entrara alguien, pero de momento estaba tan satisfecho que prefería descansar un poco.




Mi primera relación gay a los 18
Por Juan

Hola: soy Juan, tengo 28 años, vivo en la ciudad de General Roca, en la provincia de Río Negro de la República Argentina, y soy bisexual.

Les quiero contar una cosa que me paso el día de mi cumpleaños 18 en mi colegio (cuyo nombre no voy a dar).

Resultó ser que de a poco me iba dando cuenta, que en las clases de gimnasia, me gustaba ver los vellos abdominales y axilares y más aun el bulto que forma el pantalón de mis compañeros. Estaba yo en 5º año y me gustaban dos chicas y un chico, que las malas lenguas lo tildaban de "gay" e iba a 3º año.

Un día, en la clase de física, me dan muchas ganas de hacer pis y pido a la profesora si me deja ir al baño, ella asintió.

Resultó ser que en un mijitorio estaba ese chico al que le decían Joaco, también haciendo pís, pero ya estaba por terminar, y yo me pongo al lado. Entre que me acomodaba pude ver "eso" tan hermoso que yo jamás había visto. De tanto sacudirla, Joaco logró que se pusiera media recta y se le retractara.

Cuando la guardó, la mía se estaba calentando y le digo lo grande que es su pene y si era verdad que él era gay. En verdad lo era y ahí nomás le indico que entre donde estaba el inodoro, termino de hacer pis, guardo la mía y me voy para el inodoro. Entró, bajó la tapa y se sentó en el inodoro.

Lentamente entré y cerré la puerta con la traba. Me di vuelta y le acaricié el cachete. Él con su boca besó mi bulto y bajó el cierre, yo los pantalones, luego Joaco mi calzoncillo, y pude "pelar" mi hermosa pija de poco menos de 4 centímetros en flaxidez. Joaco la besó y en un santiamén se me paró, alcanzando los 12 centímetros.

Me apoyé en la puerta, levanté los brazos y dejé que Joaco haga lo que quiera.

Tomó mi pija a su estilo, encerrando su mano y moviendola rapidamente y mi pija se "erectó" completamente, media para esto unos 13 cms. y yo comenzé a notar que él también se exitaba, su bulto iba creciendo. Corrio mi prepucio hacia atrás, dejando expuesta la cabeza de mi verga, y comenzó la verdadera masturbación. Habrá estado un minuto moviendo su mano cuando le dije que ya acababa. Para esto el colocó mi pija en su boca, movió un poco sus manos y me saltó con toda la fuerza, él tragó toda mi leche. TOCO EL TIMBRE.

Rapidamente le dije que a la salida le daba la dirección de mi casa, que ese día mismo iba a estar solo y que viniera, ahí iba yo a conocer su pija parada; salí del baño y me fui al aula: ¡QUE RETO ME DIO EL CELADOR, TARDE UNOS 10'!


A las 15 llegó Joaquín a mi casa, lo hice pasar y nos centamos a ver TV en el sillón. Comenzé a tocarme AHÍ y noté que la de él se paraba, entonces me baje del sillon, me arrodillé frente a él, bajé su pantalones de gimnasia, abrís sus piernas y pude ver su verga, que ya estaba llegando a su exitaciñon y ereccion final alcanzando los 16 centímetros. Escupí mis dos manos y las froté, besé su escroto, sus bellos pubicos y le hice la paja que no tardó mucho en acabar. Coloqué su cabeza en mi boca tal cual lo habia hecho él esa mañana, moví un poco más y mi boca se llenó de un rico semen


Finalmente fuimos a mi cama que estaba toda desarmanda por la siesta que me heché, y nos desnudamos completamente. Pude verlo total: tenia: mucho bello axilar, pubico, en el esccroto , en los gluteos ¡EN EL ANO! Y tenia unas piernas muy belludas. Yo en mi jeans tenia un forro, me lo coloqué y lo penetré analmente, creo que le dolio un poco pero le gusto, porque yo lo movia de izquierda a derecha y de atrás para adelante rapidamente. Mi pecho se apoyo en su espalda, y mi mamo tomo su pene que tambien se habia puesto un forro para poder eyacular en la cama y que esta no se manche. Yo ya estba por acabar y el acabó con mi paja primero que yo, e hice un moviemiento fuerte y acabé yo, y nos tiramos sobre la cama, pues él estaba en "4 patas"; ESTABA SUDANDO PERO DESVIRGADO YA.

Después me tocó a mi ser desvirgado por él, pero sin forro, me jugué entero por lo del S.I.D.A., pero no me dolío porque yo ya me metía el dedo desde hace tiempo cunado me masturbaba en la ducha. Después de esto, tomamos unos mates, quemamos los forros (previo haber tragado la leche el uno del otro).




Hoy Joaco tiene 25 años, yo ya tengo 28 y estoy casado con una de las chicas que conté antes llamada Lucía y tenemos 2 chicos. Joaco se prostituye hoy en Neuquén con el nombre de Martín y atiende a los chicos de la Universidad del Comahue, $5 por un pete cobra el vago!


Yo ahora tenfo una verga de 20, el una de 22 y cada tanto voy a Neuquén y curtimos en el baño...




No hay comentarios:

Publicar un comentario